Ya sabéis que cuando la tierra se aproxima en su rotación al rededor del Sol al punto que marca un nuevo año, es momento de mirar atrás y evaluar. El Laboratorio de Astronomía también se sube al carro haciendo un recopilatorio fotográfico de algunas de las observaciones que hemos realizado este año.
Quiero dar las gracias a quienes confiaron en el Laboratorio de Astronomía para amenizar una noche en vuestro municipio, asociación o grupo de amigos. Han sido varios departamentos de Cultura los que han querido introducir la astronomía en su oferta cultural de 2018 y eso solo puede ser bueno. Por último dar las gracias a las verdaderas estrellas de las observaciones que fueron… las estrellas!! Muchas gracias por estar ahí en los mejores momentos!!! 😉
Durante estos días fríos y nublados estamos preparando la campaña de observaciones de 2019 que promete sorpresas, es un tópico pero espero que sea real. También seguimos estudiando mucho, para ver si sobrevivo un años más a las imprevisibles preguntas que niños y niñas lanzan como sables. Quién diga que los jóvenes de ahora vienen sin inquietudes es porque no se ha puesto delante de ellos a contestarles.